EMPRESA PRODUCTO LOCALIZACION CONTACTO

TALLERES ALTUBE, S.L. es una empresa fundada en 1980 con una dilatada experiencia en el sector del mecanizado bajo plano. Actualmente TALLERES ALTUBE, S.L., ofrece además de mecanizado bajo plano, 2 nuevas líneas de negocio desarrolladas con probado éxito en los últimos años:

- DISEÑO Y FABRICACIÓN de CABEZALES Y ELECTROMANDRINOS
- SERVICIO DE REPARACIÓN DE CABEZALES Y ELECTROMANDRINOS  MULTIMARCA

Contamos en nuestras instalaciones con los medios necesarios para cubrir de manera competitiva las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles asesoramiento en su diseño, tratando a su vez de ampliar y mejorar constantemente la gama de productos y servicios ofertados.

La principal prioridad de TALLERES ALTUBE, S.L. siempre ha sido, es y será la búsqueda de la calidad y la satisfacción del cliente, avalado por el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por BureauVeritas.

El equipo humano que componemos TALLERES ALTUBE, S.L. le damos nuestra bienvenida a todo el que muestre interés en conocernos y agradecemos a quienes durante nuestra trayectoria han confiado y siguen haciéndolo, permitiéndonos mejorar día tras día.

Pol. Ind. San Lorenzo - Urarte, 22 - Apartado 94 - 20570 BERGARA (Gipuzkoa) T +34 943 762 274 F +34 943 760 499 - control@talleresaltube.com